sábado, 21 de julio de 2007

Transformers

Ya por fin vi transformers... una pelicula que estuve esperando desde hace mucho tiempo, la verdad fui a verla por 3 excelentes razones, MEGAN FOX, MEGAN FOX Y MEGAN FOX... no, la verdad fue por que era fan de la serie... (me encantraba Megatron...), el trabajo de Michael Bay, que tambien dirijio Bad Boys II, y por ultimo no vamos a negar que Megan Fox.

La verdad la pelicula es buena si tuviera que calificarla le daria unas 4/5, tal vez por que me cree demasiado la idea de que al ser dirigida por Michael Bay iba a estar plagada de accion como Bad Boys II, donde no escatimo en gastos, sin embargo hay partes que no estan tan emocionantes, claro que nunca llegas al aburrimiento total (Megan Fox ayuda mucho), sin duda una pelicula para viejos fans de los transformers como yo, o para cualquier hombre que guste de ver accion, autos, disparos, persecuciones y muchas muchas explosiones.

Los autobots estan geniales pero aun mejores los Decepticons muy muy violentos, las escenas de acciones estan llenas de adrenalina y gente corriendo por sus vidas, lo mejor es cuando se enfrentan los dos ejercitos, y claro la pelicula esta PLAGADA de anuncios, pero asi son las movies ahora... como los cuatro fantasticos con su motor Hemi... aqui minimo ves unos 5 anuncios muy claros, aun asi la marca de autos que patrocino la pelicula se rifo con sus modelitos.

PD: Por ahi dicen que va a ser trilogia de la serie.

William Woker..

Una extraña historia que me sucedio... (esta historia se ha vuelto un poco famosa... vean por que, disculpen que no este muy bien redactada).

Un dia iba saliendo de mi casa por eso de las 11 de la noche, iba rumbo a casa de Jorge Zuart para hacer mis laminas de taller y de pronto me topo con mi vecino (30ñero desempleado alcoholico y vividor) que me pidio un gran paro, que le hiciera un super parote.... le dije que ok... pero de que se trataba??

William Woker... (mi vecino) se habia peleado con su novia... y mi mision era manejar su coche, ir por su novia y sacarle informacion todo esto mientras el estaba en la cajuela del coche escuchando nuestra conversacion. acepte y cuando me di cuenta estaba manejando en queretaro, un coche prestado, con un tipo en la cajuela... ke cagado hubiera sido que me pararan.... " haber joven... abranos la cajuela...." y de pronto saliera un tipo de ella.,... no me imagino lo que hubera pasado.

Bueno en fin iba rumbo a recoger al a novia de William Woker (asi se llama ), Abril y de pronto me sono el celular de Woker, conteste y era ella, diciendo que ya habia salido de su trabajo, le dije que ya estaba por llegar y que si queria le metia pata y llegaba mas rapido entonces me acorde que trabajaba en el fiesta in y no en el holliday inn jejeje entonces tuve que volantear levemente y meterme en una salida que ya se me estaba pasando jejeje bueno la recogi afuera del hotel y me pregunto por willy, siii se llama WILLIAM WOKER, que cagado nombre no.... es como combinacion entre comisario de texas y alcohol de fantoches jajaja.

Bueno pues se subio y mientras ibamos rumbo a la casa le pregunte que habia sucedido, por que habia visto a Willy algo enfadado, ella me conto que lo que paso es que Woker llego a buscarla al hotel... con unas copitas de más, para variar (willy es fan de las copitas.... muy fan), y le hablo desde la recepcion a su oficina de atencion a clientes y conmutador donde ella trabaja, ella le advirtio que no podia salir a verlo por que no le permiten visitas en el trabajo, el le dijo que le urgia verla para darle su nueva noticia (que porfin tenia trabajo, despues de cerca de un año de estar de mantenido), lo mando a volar y nuevamente woker marco desde la recepcion ella lo rechazo de nuevo lo cual provoco que woker azotara el telefono en la recepcion, de pronto llamaron a seguridad y ella popdia escuchar todo en la radio pues su trabajo consiste en hacer las llamadas del hotel hacia el exterior, "llamen a seguridad, hay un borracho azotando el telefono en recepcion... repito un borracho en recepcion, esta espantando a la gente..." y ella es la encargada de esa llamada entonces obvio... no lo hizo, se contuvo...

A los poco minutos escucho "llamen a la policia... hay un borracho peleandose con el guardia del hote... si un borracho en lobby peleando con el guardia..." ella resistio hacer la llamada... se asomo y vio que willy iba rumbo al bar... donde en ocaciones la esperaba mientras se echaba una cheve o dos.... y al regresar a su oficina escucho... "hay un borracho en el bar rodeado de policias... un borracho en el bar...." salio corriendo a ver que estaba pasando y su sorpresa fue ver en el estacionamiento a 5 patrullas y al ver en el bar se encontro a Woker, rodeado de policias en semicirculo y escucho al comandante decirl... "no mi willy pues ya vete si no me voy a ver en la necesidad de hacer lo que me pidieron que hiciera..." willy se levanto y le dio la mano... luego fue a ver a Abril con una cara de desaprovacion... se supone que se pelearon y el se fue del hotel...." eso fue lo que me conto Abril.

Segui manejando y la deje en el depa... ella me dijo que estaba preocupada por willy por que no sabia donde estaba y que iba a salir a buscarlo, le dije que se cambiara y me acompañara, ella se bajo del coche y se fue a cambiar... de pronto el asiento trasero del auto (de esos acientos traseros abatibles) salio la cabeza de woker... diciendo "bien wey...lo hiciste bien... pero necesito que le saques informacion... hazle preguntas... me ama? cuanto? que opina de mi?? que pasa?? todo lo que le puedas preguntar .. " cuando de pronto se acerco abril y justo a tiempo empuje el haciento trasero aplastando la cara de woker y dejando caer las llaves del auto del lado de la cajuela...."oye vamsoa buscar a woker"... y le dije "si... ejem... si si.... pero cambiate y ahorita vamos... yo se por donde hay una vinateria..." y tuve la genial idea de cerrar la puerta del auto...y me lleve la sopresa de ver que estaba cerrada.... [un tipo en la cajuela.... con las llaves del auto.... y las puertas cerradas.... diablos.....] intente todas las puertas...... y de pura casualidad Abril no le puso seguro a la suya.. yea... ella se fue a cambiar... y le abri a woker para sacar las llaves... balbuceo algo pero le vovi a echar el aciento en la cara por que Abril se acercaba.

Abril subio y salimos a buscarlo... de pronto paso una patrulla de policia y me vino a la mente.... estoy manejando en queretaro un auto que no es mio. (y de dudosa procedencia)... con un tipo en la cajuela... si de pronto me pararan por x razo que podria decir... "no se como llego ese borracho a mi cajuela oficial..." bueno x. dimos unas vueltas mientras Abril me contaba mas detalles de su hermosa relacion con woker. la deje en la casa despues de no encontrarlo y le pedi el coche para dar una vuelta.... me despido de ella y me voy con el coche de nuevo... cuando de pronto sale del haciento trasero una pelona cabeza grtiando... BIEN HECHO WEY BIEN HECHO... ME HICISTE UN PAROTE GRACIAS... OYE NO TIENES CHUPE??' .... despues de que salio de la cajuela dimos retorno para regresar a casa y de pronto Woker pide que me pare sin fijarme bien donde andaba me pare... woker bajo y se puso a orinar... y de pronto me di cuenta que estabamos justamente en la entrada de la escuela... la misma que cruzo todos los dias para ir a clases... asi que acelere y Woker.. con su herramienta de fuera salio persiguiendome mentando madres... unos cuantos metros me pare....termino.. se subio y nos fuimos para finalmente dejarlo en su casa y olvidarme de el... de su novia... y de su auto.

PD.. Woker siguio viviendo frente a mi casa pro un mes mas.. hasta que Toño (su "rumi") lo corrio por deber 2 meses de renta.... y justamente cuando woker habia conseguido trabajo en una empresa de venta de mobiliario... donde en la primera semana se robo de contrabando una tele de 15 mil pesos.... jeje.

jueves, 19 de julio de 2007

Ninjas...

La pasión es un silbido que corta las hojas de los árboles.
Una cinta del director japonés John Wong Silver Tse.

"Si los Ninjas tuvieran alas, serían monjes Zen" -Tsao-tso-tze.

Atrevido. Deliciosamente atrevido el confiar, como uno de esos kamikazes legendarios, una co produccion millonaria (EU/Reino Unido), en las manos del poco talentosos director japones John Wong. Apenas con un hermoso, fallido, cortometraje en su haber ("Sí, Sí podemos morir mañana". Taiwán, 2001), Wong se lanza a la aventura de la guerra como un niño desnudo y desprotegido, se tira de clavado a un río lleno de pirañas.

Y qué mejor oportunidad par ale japonés, que un guión pefectamente estructurado para no decir nada trascendente.Escrito por la mente genial y mercenaria del croata multipremiado Mirk Kansakis, (cuya nueva tendencia de "guiones inentendibles por encargo" ha sido imitada en Hollywood), el guion se entromete en el mas viejo y gastado cliché de una pareja que no debe estar unida por su diferencia de clases.

Argumento que hasta un niño de cinco años hubiera soportado, de no ser por la inclusion fantastica e insirada de Kanasakis (con la fiel ayuda de Wong), de un grupo de NInjas Zen que persiguen al enamorado, quien a su vez es un desertor de la misma banda que a su vez es la banda que protege al padre de la princesa quien a su vez es hija de la fundadora de los NInjas Zen quienes a su vez matan al guerrero enamorado quien a su vez en su muerte se lleva consigo el secreto que su amada le habia confesado: Los ninjas Zen no eran más que una ilusión en la cabeza de la madre del guerrero.
¿Quién puede escribir algo asi?y para colmo, dirigirla tan mal.¿Quién?.

Kanasaki y Wong: una dupla creada en el sotando del infierno con el simple objetivo de hacer sufrir a los espectadores a cambio de millones y millones de dolares en entradas.

¿Qué sigue? Esperemos a que Kanasakis y Wong decidan dejar de gastar su dinero en las islas del sur de Asia o que se les acabe: y entonces podamos disfrutar hasta las lágrimas de otra de sus películas.

Extraido de Marvin N°41 pagina 7.

Un malviaje.

Esta historia le paso a un amigo mio... pido total discresion... esta aglo perturbadora...

Un par de amigos vivian juntos, a los dos les gustaba la mota, un dia mientras el mayor navegaba por internet se le ocurrio poner en el buscador algo asi como... "mota en queretaro"... y le aparecio una pagina creo... en la pagina o blog o lo que sea venia un comentario de un tipo de queretaro que decia que a el le gustaba fumar mota y que invitaba a cualquiera a fumar con el, dejaba un telefono.... el tiempo paso y un dia al mayor se le antojo fumar mota, le dijo al menor y decidieron hablarle.


Les contesto un tipo que les dio una direccion en una parte alejada de la ciudad, ambos fueron a ver al tipo este, llegaron a una casa algo misteriosa,les abrio un tipo raro y les dijo que en ese momento no podia fumar con ellos pero les dio un cuadernillo que adentro contenia unos churros... los dos aventureros se fueron felices.


Llegaron a su casa y se pusieron a fumar... despues de un rato de viaje se percataron de algo....comenzaron a ver la libretilla que les dieron y encontraron cosas realmente raras: tecnicas de amputacion, secuestro, bombas caseras, como sacar balas, cauterizar heridas, tortura, primeros auxilios, como aliviar quemaduras leves, listas de explosivos..... todo con diagramas...al ver esto realmente se alarmaron... recordaron la direccion y la pusieron en internet.... y su sorpresa fue que... HABIA MUCHAS ORDENES DE INVESTIGACION Y COSAS ASI CONTRA ESA DIRECCION....

Freakeados por el viaje, por el cuadernillo y por lo que encontraron en internet, recordaron que le habian marcado al tipo este desde uno de sus numeros....... él los podia localizar....

Los viajes del Jaro...


Ya muchos conoceran a singular sujeto que estudia actualmente en el tec de monterrey campus queretaro, Todos lo conocen por "Jaro", de jarocho, pues el jaro tiene unas aficiones muy peculiares y respetadas jaja, pues en sus mas severos estados alterados de la conciencia he tenido la oportunidad de estar a escasos pasos de el y en ese momento de viaje cosmico que muy seguido emprende, llega a un climax que solo puede ser coronado con una frase, si una frase que sale de su boca insensata e inocentemente para transportar ese viaje mental que esta atravezando a la realidad.... una frase en muchos,.... digo en TODOS los casos carente de sentido... las cuales siempre utilizo para avergonzarolo con la banda, desgraciadamente de todas esas fraces que expele no siempre las recuerdo al dia siguiene pero aqui hay 3 de las más famosas y recordadas:


Lugar: Rave en el Club Rotario.
Frase I
El jaro estaba tambaleante entre la musica psycho y mientras muchos disfrutaban el espectaculo de los tragafuego y otros bailaban al ritmo de los dj malvados (como dice maria daniela) el jaro levanto su mano izquierda con gran flojera, señalo al cielo y dijo.... ".... LA INFORMACION.... NO SERA... REVELADA..." pero esto nos trae mas preguntas ¿Que informacion jaro??? acaso sentias que eras un agente secreto y te atrapaban???' soñaste que la Gestapo te tenia en sus garas nazis???? que informacion??? la de nuestro proximo presidente, el fobaproa, quien ganara el mundial, quien mato a colozio??' HABLA JARO... HABLA... por que todos seguimos con la duda de ???? QUE INFORMACION????.

Lugar: Casa del Jaro (sala exactamente)
Frase II
Jaro, Maya, Dante y yo estabamos echando desmadre en casa del jaro, me parece que ya eran como la 1 o 2 de la madrugada y en uno de esos lapsos en donde se acaba la platica y cada quien hace algo diferente, uno se sirve mas chupe, otro va al baño, otro checa sus mensajes en el cel y otro mas (el jaro) esta un un viaje estelar... cosmico y personal, unico... privado... cuando su silueta decadente en un extremo del sillon junto con un ademan de alzar los brazos y dejarlos caer como en desacuerdo profanó... "...SÍ,... SOY EL DIOS DEL TEC...." cuando subitamente la frase llego hasta mi mente y tardo la mital de lo normal en lo que semejante comentario te hace reaccionar y lance una carcajada al unisono con el Maya y Dante... que JARO???? eres el dios del tec??? de que tec??? el de chicola??? el de xalapa?? la uaq te referiaas o no me digas.... el tec tec???? que te orilla a semejante pensamiento jaro dinos... cuentanos en que oscuro confin de tu mente albergas un universo donde eres el dios del tec??? acaso tienes adoradores.... eres de una nieva religion, hay una secta en las profundidades de la selva lacandona que te adora'??? tu religion compite con la MARADONIANA Y LA JEDI???'...continuara....

Lugar: Casa del Jaro (lounge)
Frase III Parte II (continuacion...)
Despues de una increible lluvia de carcajadas acerca de que "el jaro es el dios del tec" jajajaja estabamos viendo la tele sin más que hacer entre 2 y 3 de la madrugada cuando de pronto en la tele en VH1 aparece un documental acerca de x grupo y dicen "... EN 1991 EL GRUPO ACE OF BASE SACO SU PRIMER DISCO..." cuando como un golpe de conciencia salio la genial e historica frase del jaro...."... EN 1991... YO... NO ERA NADIE..." JAAAAAAAAAAAAAA!!!!! esta vez las carcajadas superaron a las de la frase anterior cuando de proton tanto Maya como Dante y yo comenzamos a cuestionar al jaro ...¿Y AHORA ERES ALGUIEN JARO????', claro lo habiamos olvidado nuestras estupidas mentens no pudieron contener la informacion.... la informacion que habia sido revelada.... que JARO era el DIOS del tec.... que si en ese entones no eras nadie... aun no eras el dios del tec??? que ahora ya que eres el dios del tec ...

y estas son solo algunas de las tantas fraces que el jaro hace en sus consecutivos viajes pero desgraciadamente no las podemos capturar todas pero en caso de saber más se las hare llegar para que todos disfruten del jaro...

miércoles, 18 de julio de 2007

Silverio

Querido diario:

Este fin de semana fui a tocar a un establo del norte de la republica. Fui contratado sin saberlo pal cierre de campana de una diputada local por un pinche promotorzito de mierda que se quizo pasar de lanza. La cosa es que ellos tampoco sabian lo que contrataban y me anunciaban como Silverio el mejor dj de Mexico, no mames, requetemocos, el pedito que se han de haber sacado. Pa empezar en un programa de televison regional que parecia circo la candidata daba su discurso y yo sentado en el mismo panel decia que yo para presidente. Creo que no le cai bien.

La conductora del programa estaba que te recontracagas, pinches jamonzotes bien chingonzotes pero era una tarada y me hizo el fuchi cuando le dije: princesa, te dedico la portada de mi mas reciente lanzamiento y se la mostre.Los trabajadores de la futura diputada la tiraban de teibolera travesti y cosas por el estilo y lo que querian era abrocharsela por ditroi y un buen reventon. La dama vestia el uniforme del partido, unas rosas marca Niurka, guera destenida, cacariza y cuerpo de Lola la trailera. Sus chambelanes me regalaron una bolsita de coca.

El antro estaba bueno pero el pedo fue que pusieron unos postercitos de la candidata adentro del lugar por lo que tuve que afilar mis groserias y salir mas drogado (que por cierto esta bien buena por alla) y borracho que de costumbre. No se si la imagen del partido quedo en alto, lo dudo pero el publico se divirtio. El dueno del antro me trato bien y surtio toda la noche, era narco y tenia la cocina en el sotano del lugar. Buen coto. Me prometio tres putas para despues del show...pero nunca llegaron.

Eso si, hubo un reventoncito en el mismo sotano con damas drogas alcohol y un borracho que no paraba de vomitar sentado en un sillon en la mesa donde cotorreabamos. El dueno del congal tenia un diente enterrado en el puno, es que le habia reventado el hocico a no se quien y se le quedo adentro, tambien le gustaba el cine. En algun momento entro un tira al sotano, mi vecino se escamo. Me platicaron tambien de los pueblos puteros de Menonitas que hay a las afuera de la ciudad, dicen que estan bien buenos. Pa no hacerla larga acabe entre dealers, narcos, putas, politicos y polis. A las 10:00 de la manana sali del Infierno.

Tenia que tomar el avion de vuelta. Antes de llegar al aeropuerto me entere de lo complicado que es cojerte a dos viejas adentro de tu taxi, le querian pagar con cuerpomatico pero solo se echo a una... y a medias. Ya estaba ruco el taxista y quedo con dolor de espalda. No mames pinche imbecil quien le pregunto.Me acomode en mi asiento, ya hacia sueno, a huevo...apestas, el pendejo de mi vecino se empezo a comer unos huevos revueltos con harto frijol refrito, desayuno de avion.

Me acorde de mi amigo Galaxis que hizo show de luz y sonido en el vuelo de vuelta de Monterrey, me pedi dos alcaselzers y me jetie.Y asi fue querido diario, como la vez? Viva Mexico, arriba el pinche norte... y especialmente Chihuahua, tierra de tanta belleza. Haber cuando me vuelven a invitar pinches putos.

Su majestad Silverio.

Relato extraido de "Nuevos Ricos"