miércoles, 18 de julio de 2007

Silverio

Querido diario:

Este fin de semana fui a tocar a un establo del norte de la republica. Fui contratado sin saberlo pal cierre de campana de una diputada local por un pinche promotorzito de mierda que se quizo pasar de lanza. La cosa es que ellos tampoco sabian lo que contrataban y me anunciaban como Silverio el mejor dj de Mexico, no mames, requetemocos, el pedito que se han de haber sacado. Pa empezar en un programa de televison regional que parecia circo la candidata daba su discurso y yo sentado en el mismo panel decia que yo para presidente. Creo que no le cai bien.

La conductora del programa estaba que te recontracagas, pinches jamonzotes bien chingonzotes pero era una tarada y me hizo el fuchi cuando le dije: princesa, te dedico la portada de mi mas reciente lanzamiento y se la mostre.Los trabajadores de la futura diputada la tiraban de teibolera travesti y cosas por el estilo y lo que querian era abrocharsela por ditroi y un buen reventon. La dama vestia el uniforme del partido, unas rosas marca Niurka, guera destenida, cacariza y cuerpo de Lola la trailera. Sus chambelanes me regalaron una bolsita de coca.

El antro estaba bueno pero el pedo fue que pusieron unos postercitos de la candidata adentro del lugar por lo que tuve que afilar mis groserias y salir mas drogado (que por cierto esta bien buena por alla) y borracho que de costumbre. No se si la imagen del partido quedo en alto, lo dudo pero el publico se divirtio. El dueno del antro me trato bien y surtio toda la noche, era narco y tenia la cocina en el sotano del lugar. Buen coto. Me prometio tres putas para despues del show...pero nunca llegaron.

Eso si, hubo un reventoncito en el mismo sotano con damas drogas alcohol y un borracho que no paraba de vomitar sentado en un sillon en la mesa donde cotorreabamos. El dueno del congal tenia un diente enterrado en el puno, es que le habia reventado el hocico a no se quien y se le quedo adentro, tambien le gustaba el cine. En algun momento entro un tira al sotano, mi vecino se escamo. Me platicaron tambien de los pueblos puteros de Menonitas que hay a las afuera de la ciudad, dicen que estan bien buenos. Pa no hacerla larga acabe entre dealers, narcos, putas, politicos y polis. A las 10:00 de la manana sali del Infierno.

Tenia que tomar el avion de vuelta. Antes de llegar al aeropuerto me entere de lo complicado que es cojerte a dos viejas adentro de tu taxi, le querian pagar con cuerpomatico pero solo se echo a una... y a medias. Ya estaba ruco el taxista y quedo con dolor de espalda. No mames pinche imbecil quien le pregunto.Me acomode en mi asiento, ya hacia sueno, a huevo...apestas, el pendejo de mi vecino se empezo a comer unos huevos revueltos con harto frijol refrito, desayuno de avion.

Me acorde de mi amigo Galaxis que hizo show de luz y sonido en el vuelo de vuelta de Monterrey, me pedi dos alcaselzers y me jetie.Y asi fue querido diario, como la vez? Viva Mexico, arriba el pinche norte... y especialmente Chihuahua, tierra de tanta belleza. Haber cuando me vuelven a invitar pinches putos.

Su majestad Silverio.

Relato extraido de "Nuevos Ricos"

No hay comentarios: