sábado, 21 de julio de 2007

Transformers

Ya por fin vi transformers... una pelicula que estuve esperando desde hace mucho tiempo, la verdad fui a verla por 3 excelentes razones, MEGAN FOX, MEGAN FOX Y MEGAN FOX... no, la verdad fue por que era fan de la serie... (me encantraba Megatron...), el trabajo de Michael Bay, que tambien dirijio Bad Boys II, y por ultimo no vamos a negar que Megan Fox.

La verdad la pelicula es buena si tuviera que calificarla le daria unas 4/5, tal vez por que me cree demasiado la idea de que al ser dirigida por Michael Bay iba a estar plagada de accion como Bad Boys II, donde no escatimo en gastos, sin embargo hay partes que no estan tan emocionantes, claro que nunca llegas al aburrimiento total (Megan Fox ayuda mucho), sin duda una pelicula para viejos fans de los transformers como yo, o para cualquier hombre que guste de ver accion, autos, disparos, persecuciones y muchas muchas explosiones.

Los autobots estan geniales pero aun mejores los Decepticons muy muy violentos, las escenas de acciones estan llenas de adrenalina y gente corriendo por sus vidas, lo mejor es cuando se enfrentan los dos ejercitos, y claro la pelicula esta PLAGADA de anuncios, pero asi son las movies ahora... como los cuatro fantasticos con su motor Hemi... aqui minimo ves unos 5 anuncios muy claros, aun asi la marca de autos que patrocino la pelicula se rifo con sus modelitos.

PD: Por ahi dicen que va a ser trilogia de la serie.

No hay comentarios: