martes, 24 de julio de 2007

Vivan los 80's

No cabe duda que los 80's realmente son un parteaguas en la forma de escuchar la musica, en la forma de vestir, en la moda, tanto en audio como en video los 80's nos marcaron y apesar de que solo me tocaron una fraccion de ellos, me siento realmente afectado, ya que su influencia sigue hasta nustros dias.

Miren este video de Locomia, apoco no es lo mas Gay-Chic del mundo?, creo que son toda una institucion en influencia, los beats que manejan, escuchen con atencion la musica de fondo y si a eso le sumas las imagenes de una Argentina nacionalista que más puedes pedir.

Actualmente los de locomia deben de estar muerto de SIDA o heroina en algun barrio de Sri Lanka, aun asi estoy buscando a un cuarteto de hombres dispuestos a actuar en mi propia version de este video, ya tenemos los abanicos, favor de presentarse con unos cortes de cabello y unas botas tan unicas como los de estos tipos.

Tratando de pasar

Aqui esta mi debut en el "tu tubo".

Fue mientras mandabamos a un amigo al baño de las mujeres para quenos abriera el cuarto, claro que todo esto en silencio, despues de una excelente carne asada que corono nuestra estadia en San Luis de la Paz con motivo de las brigadas del servicio social del TEC.

Alonso y Yo animabamos a Amilcar a terminar de pasarse al otro baño, mientras el pobre Amilcar se raspaba todo el abdomen ayudado por un pomo de Vodka encima y Johan se rie al fondo.

domingo, 22 de julio de 2007

El Nimix Mayilis

Todos conocen el programa de PUNK'D de MTV, donde aparece Ashton Kutcher haciendo bromas pesadas a artistas y gente del medio, en una ocacion hizo llorar a Justin Timberlake... jajaja, bueno pues ese PUNK'D les puedo asegurar que no es mas que una copia de lo que solia hacer el Nimix Mayilis (Q.E.P.D.).

Un pequeño sujeto que vivia en una casa hogar a un lado del parque donde se reunian todos los chavos de Orizaba, pues en esta casa hogar solo estuvo un tiempo, paso de ser un niño de la calle a un refugiado de esa institucion, hast que por travieso tomo la camioneta del señor que administraba la casa hogar y la estrello contra un muro.... por lo tanto lo corrieron (que ogetes), pues una vez más en las calles el Nimix Mayilis (como le llamabamos, creo que significa algo en Nahuatl.) se aparecia constantemente en el parque, donde hacia lo que mejor sabia hacer... PUNKEAR GENTE...

Para punkear a alguien simplemente, si tenias al Nimix Mayilis cerca, le pedias que fuera y le quitara la gorra a algun galan de balneario que estuviera cerca, se la metia en el pantalon y el dueño solo ponia cara de vergauenza, y mejor aun si le dabas dos fabulosos pesos se aventuraba a darle una nalgada a alguna chava cerca. Y claro no podia faltar los clasicos insultos en Nahuatl... "Chica chica chicahuatica chiconza.... chale chicolari tecuaxin...", o algo que suene parecido, que significa.. bueno no puedo poner el significidado.

Y esa era la vida del Nimix Mayilis hasta que un dia que estaba jugando con otro "compañero" de la calle, bromeaba a que aventaba a su amigo hacia la calle justo antes de que pasara un camion, claro solo bromeaba pro que nunca lo aventaba realmente, pero luego le toco a su compañero jugar la misma broma, solo que se le paso la mano de fuerza y justamente cuando venia pasando un cafre al volante en la ruta Orizaba-Ixtac y que obviamente no tuvo tiempo para frenar.

En paz descance el Nimix Mayilis, nunca supe su verdadero nombre, pero espero que este punkeando gente en un lugar mejor.