sábado, 21 de julio de 2007

William Woker..

Una extraña historia que me sucedio... (esta historia se ha vuelto un poco famosa... vean por que, disculpen que no este muy bien redactada).

Un dia iba saliendo de mi casa por eso de las 11 de la noche, iba rumbo a casa de Jorge Zuart para hacer mis laminas de taller y de pronto me topo con mi vecino (30ñero desempleado alcoholico y vividor) que me pidio un gran paro, que le hiciera un super parote.... le dije que ok... pero de que se trataba??

William Woker... (mi vecino) se habia peleado con su novia... y mi mision era manejar su coche, ir por su novia y sacarle informacion todo esto mientras el estaba en la cajuela del coche escuchando nuestra conversacion. acepte y cuando me di cuenta estaba manejando en queretaro, un coche prestado, con un tipo en la cajuela... ke cagado hubiera sido que me pararan.... " haber joven... abranos la cajuela...." y de pronto saliera un tipo de ella.,... no me imagino lo que hubera pasado.

Bueno en fin iba rumbo a recoger al a novia de William Woker (asi se llama ), Abril y de pronto me sono el celular de Woker, conteste y era ella, diciendo que ya habia salido de su trabajo, le dije que ya estaba por llegar y que si queria le metia pata y llegaba mas rapido entonces me acorde que trabajaba en el fiesta in y no en el holliday inn jejeje entonces tuve que volantear levemente y meterme en una salida que ya se me estaba pasando jejeje bueno la recogi afuera del hotel y me pregunto por willy, siii se llama WILLIAM WOKER, que cagado nombre no.... es como combinacion entre comisario de texas y alcohol de fantoches jajaja.

Bueno pues se subio y mientras ibamos rumbo a la casa le pregunte que habia sucedido, por que habia visto a Willy algo enfadado, ella me conto que lo que paso es que Woker llego a buscarla al hotel... con unas copitas de más, para variar (willy es fan de las copitas.... muy fan), y le hablo desde la recepcion a su oficina de atencion a clientes y conmutador donde ella trabaja, ella le advirtio que no podia salir a verlo por que no le permiten visitas en el trabajo, el le dijo que le urgia verla para darle su nueva noticia (que porfin tenia trabajo, despues de cerca de un año de estar de mantenido), lo mando a volar y nuevamente woker marco desde la recepcion ella lo rechazo de nuevo lo cual provoco que woker azotara el telefono en la recepcion, de pronto llamaron a seguridad y ella popdia escuchar todo en la radio pues su trabajo consiste en hacer las llamadas del hotel hacia el exterior, "llamen a seguridad, hay un borracho azotando el telefono en recepcion... repito un borracho en recepcion, esta espantando a la gente..." y ella es la encargada de esa llamada entonces obvio... no lo hizo, se contuvo...

A los poco minutos escucho "llamen a la policia... hay un borracho peleandose con el guardia del hote... si un borracho en lobby peleando con el guardia..." ella resistio hacer la llamada... se asomo y vio que willy iba rumbo al bar... donde en ocaciones la esperaba mientras se echaba una cheve o dos.... y al regresar a su oficina escucho... "hay un borracho en el bar rodeado de policias... un borracho en el bar...." salio corriendo a ver que estaba pasando y su sorpresa fue ver en el estacionamiento a 5 patrullas y al ver en el bar se encontro a Woker, rodeado de policias en semicirculo y escucho al comandante decirl... "no mi willy pues ya vete si no me voy a ver en la necesidad de hacer lo que me pidieron que hiciera..." willy se levanto y le dio la mano... luego fue a ver a Abril con una cara de desaprovacion... se supone que se pelearon y el se fue del hotel...." eso fue lo que me conto Abril.

Segui manejando y la deje en el depa... ella me dijo que estaba preocupada por willy por que no sabia donde estaba y que iba a salir a buscarlo, le dije que se cambiara y me acompañara, ella se bajo del coche y se fue a cambiar... de pronto el asiento trasero del auto (de esos acientos traseros abatibles) salio la cabeza de woker... diciendo "bien wey...lo hiciste bien... pero necesito que le saques informacion... hazle preguntas... me ama? cuanto? que opina de mi?? que pasa?? todo lo que le puedas preguntar .. " cuando de pronto se acerco abril y justo a tiempo empuje el haciento trasero aplastando la cara de woker y dejando caer las llaves del auto del lado de la cajuela...."oye vamsoa buscar a woker"... y le dije "si... ejem... si si.... pero cambiate y ahorita vamos... yo se por donde hay una vinateria..." y tuve la genial idea de cerrar la puerta del auto...y me lleve la sopresa de ver que estaba cerrada.... [un tipo en la cajuela.... con las llaves del auto.... y las puertas cerradas.... diablos.....] intente todas las puertas...... y de pura casualidad Abril no le puso seguro a la suya.. yea... ella se fue a cambiar... y le abri a woker para sacar las llaves... balbuceo algo pero le vovi a echar el aciento en la cara por que Abril se acercaba.

Abril subio y salimos a buscarlo... de pronto paso una patrulla de policia y me vino a la mente.... estoy manejando en queretaro un auto que no es mio. (y de dudosa procedencia)... con un tipo en la cajuela... si de pronto me pararan por x razo que podria decir... "no se como llego ese borracho a mi cajuela oficial..." bueno x. dimos unas vueltas mientras Abril me contaba mas detalles de su hermosa relacion con woker. la deje en la casa despues de no encontrarlo y le pedi el coche para dar una vuelta.... me despido de ella y me voy con el coche de nuevo... cuando de pronto sale del haciento trasero una pelona cabeza grtiando... BIEN HECHO WEY BIEN HECHO... ME HICISTE UN PAROTE GRACIAS... OYE NO TIENES CHUPE??' .... despues de que salio de la cajuela dimos retorno para regresar a casa y de pronto Woker pide que me pare sin fijarme bien donde andaba me pare... woker bajo y se puso a orinar... y de pronto me di cuenta que estabamos justamente en la entrada de la escuela... la misma que cruzo todos los dias para ir a clases... asi que acelere y Woker.. con su herramienta de fuera salio persiguiendome mentando madres... unos cuantos metros me pare....termino.. se subio y nos fuimos para finalmente dejarlo en su casa y olvidarme de el... de su novia... y de su auto.

PD.. Woker siguio viviendo frente a mi casa pro un mes mas.. hasta que Toño (su "rumi") lo corrio por deber 2 meses de renta.... y justamente cuando woker habia conseguido trabajo en una empresa de venta de mobiliario... donde en la primera semana se robo de contrabando una tele de 15 mil pesos.... jeje.

1 comentario:

Amílcar dijo...

No se quien estaba peor sí William Woker o tu jaja. Un saludo y nos vemos el lunes.