domingo, 19 de agosto de 2007

Quiero Club - No Coke

Esta es otra de mis bandas favoritas, los Quiero Club, originarios de Monterrey, me encanta la onda electro pop bubble gum que traen. Aqui les van unas definiciones de diccionario que encontre de ellos en la aclamada Wikipedia.

Quiero Club es un grupo mexicano de indie / "pop experimental" perteneciente al sello y colectivo Happy-fi. Editaron su primer trabajo discográfico a finales del 2006. Su música combina elementos diversos que varían del rock al pop y a la música electrónica.

Gustavo Mauricio - voz, guitarra, percusiones

Pris - voz, guitarra, teclados

Boscop Benavente - batería, tambores eléctricos, bajo

Marcela Viejo "Nimbu" - voz, teclados

Luis Ezequiel Gerardo "Fara al Farael" - bajo, guitarra, teclados, coros.

No hay comentarios: