domingo, 19 de agosto de 2007

QUIERO CLUB / LET DA MUSIC

Este es otro de sus sencillos, las chicas del grupo no estan nada mal, seguido estan apareciendo en medios "condechi" como la revista Codigo 06140, y a pesar de haber tocado en el Vive Latino no son super famosos y comerciales como Maria Daniela y su Sonido Lasser.

Gustavo había pertenecido ya a una variedad de grupos de la escena regia (Zurdok, La Live Band, She's a Tease) antes de formar Quiero Club junto con su amiga Priscila. El grupo inició originalmente como un proyecto basado únicamente en guitarras, batería y voces; y así se estuvieron presentando en vivo durante algunos meses. Tiempo después se unieron Boscop (guerrero de la escena regia y había participado tras bamablinas como staff e ingeniero de audio para la gran mayoría de bandas regias) y Marcela en los teclados, respectivamente. Gustavo partió entonces a Barcelona, y entre tanto el resto del grupo siguió tocando con Luis Fara (amigo de Boscop y primo de Gustavo que también había pertenecido a una variedad de grupos seminales de la escena regia como Sofá, Maple y Vicio.). Al regreso de Gustavo el grupo se consolidó con la alineación que cuentan hasta ahora.

En Diciembre de 2004 grabaron la canción "No Coke" en el estudio de Gino (bajista de Niña), canción que a lo largo de 2005 ganó gran rotación en la estación capitalina Reactor 105 además de popularidad en MySpace. De esta manera lograron participar en el festival Vive Latino a lo cual siguió una gira por todo México.

A finales de 2005 entran al estudio para grabar WOF, su álbum debut que sale a la venta en Diciembre de 2006, y del cual se desprenden los sencillos "Backstage Drama" y "LetDaMusic".

2007 es un año con mucha actividad para la banda, actualmente estan buscando editar su primer placa fuera de México y planean tener terminado para fin de año un nuevo álbum que aún no tiene nombre pero del que ya se conocen los temas "Ziggy's Dead" y "Fin De Semana Sin Fin".

El 5 de Mayo fueron invitados por segunda ocasión a ser parte de el festival Vive Latino.

No hay comentarios: