martes, 24 de julio de 2007

Vivan los 80's

No cabe duda que los 80's realmente son un parteaguas en la forma de escuchar la musica, en la forma de vestir, en la moda, tanto en audio como en video los 80's nos marcaron y apesar de que solo me tocaron una fraccion de ellos, me siento realmente afectado, ya que su influencia sigue hasta nustros dias.

Miren este video de Locomia, apoco no es lo mas Gay-Chic del mundo?, creo que son toda una institucion en influencia, los beats que manejan, escuchen con atencion la musica de fondo y si a eso le sumas las imagenes de una Argentina nacionalista que más puedes pedir.

Actualmente los de locomia deben de estar muerto de SIDA o heroina en algun barrio de Sri Lanka, aun asi estoy buscando a un cuarteto de hombres dispuestos a actuar en mi propia version de este video, ya tenemos los abanicos, favor de presentarse con unos cortes de cabello y unas botas tan unicas como los de estos tipos.

1 comentario:

Unknown dijo...

locomía o "putomía" son de los 90s estúpido.....